Comentarios sobre La Chaya

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hola 2011 !

Pues déjame decirte que te esperamos con mucha expectativas porque siento que van a pasar muchas cosas interesantes: En primer lugar, siento que mi vida va a dar un giro distinto y que va a aparecer alguien interesante. También voy a terminar mi Diplomado IAVA con el que he aprendido mucho y ya estaré en las grandes ligas de la comunicación social, o por lo menos ya hablaré de ellas. Políticamente también iniciaremos una nueva etapa con personajes como CLT y ¨Peña Nieto. Mi hijo cumplirá 21 y eso lo hace ya hombre mayor de edad respetable, responsable y que hace lo que quiere. Viviré con mi primera enfermedad hasta que la muerte nos separe, mientras seguiré las indicaciones del libro que Carlos me regaló, me inscribiré en el gimnasio aunque me digan que ya para qué, esto es un asunto de salud y psicológico, no social para que ni opinen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario