Comentarios sobre La Chaya

domingo, 2 de enero de 2011

HERMOSAS FIESTAS DE NAVIDAD

Y sì, estuvimos contentos con tanto ritual navideño. Si hacemos un balance, para empezar hay tiempo para reflexionar y analizar sobre lo que nos aconteciò este año, para eso son las vacaciones, luego sentir la emociòn de ver quienes estaràn en la reuniòn de noche buena y el cariño con el que preparamos los alimentos de esa cena. Pero insisto, lo màs esperado es el recalentado del siguiente dìa. Ya con la calma obligada, platicamos y saboreamos esa rica comida, que dicen los chefs, efectivamente es màs sabrosa que el dìa que fue preparada, porque ya se acabaron de integrar todos los ingredientes.

La convivencia con toda mi familia es muy padre. Mi hijo Diego, muy propio invitò a su novia y tambièn compartiò con nosotros. El estar con los sobrinos platicando también es muy reconfortante.

Entre la noche buena y la cena de fin de año, celebramos el cumpleaños de mis hermanas las cuatas, el día 29 y también es entre posada y fiesta. Pero la cosa no para ahí, porque sigue el cumpleaños de Mariano, de Marcela, de Merith y de Lula todos en la primera quincena de enero. Feliz Año

No hay comentarios:

Publicar un comentario