Comentarios sobre La Chaya

martes, 28 de diciembre de 2010

FELICIDADES Y DESEOS DE UN BUEN INICIO DEL 2011

Se nos va...este año languidece y nos llenamos de recuerdos -acaso para eso nos dan quince dìas de asueto?- aunque ejerciendo nuestra libertad, podemos hacer aflorar aquellos bellos recuerdos que sin duda predominan, y minimizar aquellos momentos en que nos lastimaron.
Yo les deseo ante todo, que el pròximo año sea mejor y que nuestras expectativas se cumplan en todos los aspectos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hola 2011 !

Pues déjame decirte que te esperamos con mucha expectativas porque siento que van a pasar muchas cosas interesantes: En primer lugar, siento que mi vida va a dar un giro distinto y que va a aparecer alguien interesante. También voy a terminar mi Diplomado IAVA con el que he aprendido mucho y ya estaré en las grandes ligas de la comunicación social, o por lo menos ya hablaré de ellas. Políticamente también iniciaremos una nueva etapa con personajes como CLT y ¨Peña Nieto. Mi hijo cumplirá 21 y eso lo hace ya hombre mayor de edad respetable, responsable y que hace lo que quiere. Viviré con mi primera enfermedad hasta que la muerte nos separe, mientras seguiré las indicaciones del libro que Carlos me regaló, me inscribiré en el gimnasio aunque me digan que ya para qué, esto es un asunto de salud y psicológico, no social para que ni opinen.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Porqué es tan útil el Blog?

No sé si ya les había dicho que estoy estudiando el Diplomado "Introducción a los ambientes virtuales del aprendizaje" y que me obliga a estudiar y tener deseos de aprender más todo referente a las tecnologías de la información y la comunicación. Sin duda que con el uso de las herramientas como el blog y el wiki, el papel de nosotros, los maestros va a cambiar radicalmente, porque ahora los alumnos aprenden sólos, únicamente se les guía o se les dan instrucciones.
Hoy en día son más importantes las habilidades intelectuales que puedan adquirir nuestros jóvenes, que los contenidos mismos de las materias. Ya se acabaron los tiempos en los que el maestro se paraba enfrente del grupo a decirles "su verdad"...(continuará)